Sueroterapia

Son sueros específicos que favorecen la auto curación de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según las necesidades de cada persona que se administran por vía intravenosa.

Al proporcionar al cuerpo dosis óptimas de vitaminas, minerales y antioxidantes las deficiencias nutricionales se regulan favoreciendo y aumentando la energía del cuerpo, evitando la mala absorción intestinal, mejorando la respuesta inmune, combatiendo infecciones crónicas y agudas, favoreciendo los mecanismos auto reparadores del organismo, ayudando al control del dolor y de la fatiga, previniendo la arterioesclerosis, acelerando la mejoría de diferentes enfermedades, lesiones y quemaduras, mejorando el estado de la piel y protegiendo el tejido conectivo y evitando el envejecimiento prematuro.

En nuestra Fundación ponemos a tu disposición las siguientes terapias en suero que te serán de gran utilidad para mejorar tu calidad de vida:

QUELACIÓN

Sueroterapia de limpieza

Es una infusión intravenosa para atrapar metales pesados, como el plomo, aluminio, cobre, cadmio, arsénico, zinc y expulsarlos a través de los riñones junto con el exceso de calcio, colesterol o triglicéridos, mejorando los problemas en el sistema circulatorio.

COCTEL DE MYERS

Sueroterapia reforzada del sistema inmunológico

Es una combinación de vitaminas, minerales e hidratación, que se aplican de manera intravenosa y contribuyen a estimular el sistema inmunológico, mejora la producción de energía celular y ayuda a combatir la ansiedad.

MEGADOSIS DE VITAMINA“C”

Sueroterapia reparadora de tejidos y activadora de funciones enzimáticas

La deficiencia de la vitamina “C» se manifiesta por una serie de síntomas que van desde la dificultad para cicatrizar o reparar tejido, hasta hemorragias en la piel y lesiones en las encías.

SOLUCIÓN POLARIZANTE

Sueroterapia reforzada del sistema inmunológico

Es útil para una gran gama de enfermedades tales como artritis, artrosis, cáncer, diabetes, insuficiencia renal, lupus eritematoso, rinitis, sinusitis. Espondilitis anquilosante, osteoporosis y cánceres metastásicos.