SUEROTERAPIA

Son sueros específicos que favorecen la auto curación de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según las necesidades de cada persona que se administran por vía intravenosa.

Al proporcionar al cuerpo dosis óptimas de vitaminas, minerales y antioxidantes, se regulan las deficiencias nutricionales, además de:
– Favorecer y aumentar la energía del cuerpo
– Evitar la mala absorción intestinal
– Mejorar la respuesta inmune
– Combatir infecciones crónicas y agudas
– Favorecer los mecanismos auto reparadores del organismo
– Ayudar al control del dolor y de la fatiga
– Prevenir la arterioesclerosis
– Mejorar el estado de la piel y proteger el tejido conectivo, evitando el envejecimiento prematuro

En la Fundación ponemos a tu disposición las siguientes terapias en suero que te serán de gran utilidad para mejorar tu calidad de vida:

QUELACIÓN

Sueroterapia de limpieza

Es una infusión intravenosa para atrapar metales pesados, como el plomo, aluminio, cobre, cadmio, arsénico y zinc para eliminarlos a través de la orina junto con excedentes de calcio, colesterol o triglicéridos, mejorando los problemas en el sistema circulatorio.

COCTEL DE MYERS

Sueroterapia reforzada del sistema inmunológico

Es una combinación de vitaminas, minerales e hidratación, que se aplican de manera intravenosa y contribuyen a estimular el sistema inmunológico, mejora la producción de energía celular.

MEGADOSIS DE VITAMINA C

Sueroterapia reparadora de tejidos y activadora de funciones enzimáticas

La deficiencia de la vitamina C se manifiesta por una serie de síntomas que van desde la dificultad para cicatrizar o reparar tejido, hasta hemorragias en la piel y lesiones en las encías.

La vitamina C es un antioxidante que ayuda a prevenir el daño a las células que causan los radicales libres y actúa sobre las enzimas que desempeñan una función en la formación de colágeno.

Interviene en la síntesis de colágeno: un componente esencial del tejido que se encuentra en los vasos sanguíneos, tendones, ligamentos, huesos y la piel, ejerciendo una función estructural. y ayudando a la cicatrización de las heridas.

GLUTATIÓN

Regula es estrés oxidativo: Este antioxidante neutraliza los radicales libres, las moléculas de oxígeno inestables y los metales pesados ​​dentro del cuerpo.

Fortalece sistema inmunológico.

Regula factores de riesgo de eventos y enfermedades cardiovasculares: mejora la función endotelial lo que permite la adecuada dilatación y distensión vascular.

Ayuda a limpiar el hígado: el glutatión estimula a las células hepáticas para poder limpiar y desechar moléculas y toxinas dañinas.

Disminuye dolor e inflamación.

CARZILASA

Beneficios de Carzilasa:

Reactivación del ciclo de Krebs (déficit enérgico).

Procesos isquémicos agudos, regionales o localizados.

Descompensación cardiaca.

Revascularización de tejido necrótico activando microcirculación.

Auxiliar en control glucémico en DM.

Auxiliar en falla hepática.

Deficiencia de tiamina.

Disminución de dolor e inflamación.