SUEROTERAPIA

Son sueros específicos que favorecen la auto curación de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según las necesidades de cada persona que se administran por vía intravenosa.

Al proporcionar al cuerpo dosis óptimas de vitaminas, minerales y antioxidantes, se regulan las deficiencias nutricionales, además de:
– Favorecer y aumentar la energía del cuerpo
– Evitar la mala absorción intestinal
– Mejorar la respuesta inmune
– Combatir infecciones crónicas y agudas
– Favorecer los mecanismos auto reparadores del organismo
– Ayudar al control del dolor y de la fatiga
– Prevenir la arterioesclerosis
– Mejorar el estado de la piel y proteger el tejido conectivo, evitando el envejecimiento prematuro

En la Fundación ponemos a tu disposición las siguientes terapias en suero que te serán de gran utilidad para mejorar tu calidad de vida:

QUELACIÓN

Sueroterapia de limpieza

Es una infusión intravenosa para atrapar metales pesados, como el plomo, aluminio, cobre, cadmio, arsénico y zinc para eliminarlos a través de la orina junto con excedentes de calcio, colesterol o triglicéridos, mejorando los problemas en el sistema circulatorio.

COCTEL DE MYERS

Sueroterapia reforzada del sistema inmunológico

Es una combinación de vitaminas, minerales e hidratación, que se aplican de manera intravenosa y contribuyen a estimular el sistema inmunológico, mejora la producción de energía celular.

MEGADOSIS DE VITAMINA C

Sueroterapia reparadora de tejidos y activadora de funciones enzimáticas

La deficiencia de la vitamina C se manifiesta por una serie de síntomas que van desde la dificultad para cicatrizar o reparar tejido, hasta hemorragias en la piel y lesiones en las encías.

La vitamina C es un antioxidante que ayuda a prevenir el daño a las células que causan los radicales libres y actúa sobre las enzimas que desempeñan una función en la formación de colágeno.

Interviene en la síntesis de colágeno: un componente esencial del tejido que se encuentra en los vasos sanguíneos, tendones, ligamentos, huesos y la piel, ejerciendo una función estructural. y ayudando a la cicatrización de las heridas.

SOLUCIÓN POLARIZANTE

Sueroterapia que refuerza el sistema inmunológico

Es útil para una gran gama de enfermedades tales como artritis, artrosis, cáncer, diabetes, insuficiencia renal, lupus eritematoso, rinitis, sinusitis, espondilitis anquilosante, osteoporosis y cánceres metastásicos. Se utiliza también en conjunto con los campos electromagnéticos pulsantes.