Tratamientos – MASAJES
Técnica que consiste en frotar o presionar con un cierto ritmo e intensidad diversas partes del cuerpo con fines terapéuticos, estéticos o de rehabilitación.
Un masaje involucra cuestiones biológicas, médicas y psicológicas.
Los masajes nos ayudan a la relajación muscular, a reducir el dolor y son inductores del sueño. Programa tu cita y disfruta de sus beneficios.
BENEFICIOS
Ayuda a reducir el dolor por Fibromialgia
Disminuyen el dolor crónico
Reducen la fatiga muscular
Relajación
Reducen la ansiedad
Incrementan el flujo sanguíneo
Renuevan la energía y el estado de ánimo
Inducen al sueño
TIPOS DE MASAJES
Piedras calientes
Es una terapia relajante de origen oriental que trabaja no sólo en el plano físico, sino también mental, ayuda a relajar tensiones musculares y a conseguir equilibrio energético. Para este masaje se utilizan piedras lisas de origen volcánico que se deslizan sobre la piel mediante un relajante masaje.
Ayurveda
Masaje de origen Hindú, en donde se utilizan aceites esenciales siguiendo la pauta de la medicina Ayurveda, se hace con aceite caliente y tiene como fin el equilibrio de las energías que fluyen entre el cuerpo y la mente.
Terapéutico
Mejora la circulación, contribuye a recuperar la movilidad y reduce el dolor.
Relajante con aceites esenciales
Es una poderosa terapia de sanación energética que combina varias técnicas holísticas que actúan sinérgicamente para lograr el equilibrio y la alineación del cuerpo. Se utilizan aceites esenciales con un gran poder anti-bacteriano, anti-viral, anti-inflamatorio, analgésico y estimulante.
Descontracturante
Como la propia palabra lo indica, se utiliza para relajar músculos y deshacer las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.