FOTOTERAPIA

¡SIN LUZ NO HAY VIDA!

La luz es:

La principal fuente de vida
La principal fuente de energía
Se ha demostrado científicamente y desde un punto de vista médico que muchas enfermedades y trastornos mentales están asociados a la falta de luz. Hoy en día pasamos casi el 90 % de nuestro tiempo bajo techo, privados de luz natural. Esto es muy peligroso para nuestra salud y es la causa conocida de muchas enfermedades. La luz es fundamental para estar sanos y evitar enfermedades.

Pero la luz Bioptron hace mucho más:

  • Activa el crecimiento celular
  • Mejora el sistema de defensas del cuerpo
  • Estimula los procesos curativos de todo el cuerpo

DOLOR

¿Sufre dolor de espalda muscular en la parte alta o baja de la espalda? ¿Sufre dolor artrítico en varias zonas del cuerpo (piernas, hombros, cuello, espalda, brazos)? Si necesita aliviar y tratar el dolor musculoesquelético o la rigidez de las articulaciones, entonces BIOPTRON es la solución para usted.

Clínicamente probada y homologada para el tratamiento médico del dolor, la fototerapia polarizada BIOPTRON penetra en profundidad en el tejido acelerando la cicatrización y reduciendo de forma drástica la inflamación al tiempo que mejora la circulación sanguínea.

El dolor no tiene por qué acompañarle en su día a día. La fototerapia BIOPTRON alivia de forma efectiva y segura el dolor asociado a la artritis, lumbalgia, dolor en la parte alta de la espalda y dolor en el cuello, lesiones deportivas y otras afecciones. Note una mejoría con tan solo diez minutos de tratamiento de fototerapia BIOPTRON al día. 100 % seguro para todo tipo de pieles, sin efectos se¬cundarios conocidos, el diseño ligero y portátil de BIOPTRON actúa fácilmente sobre los puntos de dolor.

TRASTORNOS AFECTIVOS ESTACIONALES

Bioptron ha sido clínicamente probado y está homologado para combatir los trastornos afectivos estacionales (TAE).

En otoño y en invierno, cuando los días son más cortos y oscuros, muchas personas experimentan cansancio, desánimo y falta de energía. Estos síntomas, conocidos como depresión invernal, se deben a la perturbación de nuestro reloj biológico. La escasez de luz puede tener un efecto negativo en nuestros ritmos de sueño.
La luz Bioptron le permite conseguir sin riesgos la cantidad de luz que necesita para combatir la depresión invernal y recargar sus baterías con energía positiva.
El Trastorno Afectivo Estacional (TAE) se caracteriza por una combinación de síntomas, tales como:

  • Fatiga crónica
  • Falta de motivación
  • Aumento de la necesidad de sueño
  • Aumento del apetito y consecuente aumento de peso
  • Incapacidad para sentir felicidad