HIDROGENO Molecular
El hidrógeno molecular se refiere al hidrógeno diatómico o gas H2: dos átomos de hidrógeno combinados. El hidrógeno es la molécula más pequeña del universo, es neutral y no polar, razón por la que tiene gran biodisponibilidad.
No se disocia de sus electrones y protones cuando se disuelve en agua, por lo que no alterará el pH del agua o de su cuerpo y no tiene relación alguna con el concepto de agua alcalina.
«Solo es gas de hidrógeno. Tiene tres veces más contenido energético que la gasolina. Por eso se considera una fuente de energía alternativa o combustible», indica LeBaron. “Es lo que alimenta al sol y se fusiona para la producción de helio.
El hidrógeno molecular tiene efectos antioxidantes particulares y selectivos
El hidrógeno molecular compensa el estrés oxidativo, que es uno de los mecanismos más fundamentales que perjudican la salud humana. Por ese motivo el hidrógeno molecular es tan increíble; porque tiene efectos antioxidantes tan únicos que abordan los radicales libres más dañinos de manera específica.
BENEFICIOS
Existen más de 1000 publicaciones científicas sobre el hidrógeno molecular revisadas por expertos, que han demostrado en conjunto que el H2 tiene potencial terapéutico sobre más de 170 modelos de diferentes enfermedades humanas y animales.
HIDRÓGENO MOLECULAR
Se ha demostrado que el hidrógeno beneficia prácticamente a todos los órganos del cuerpo humano. La razón es porque el hidrógeno aborda y mitiga la causa subyacente de muchas enfermedades, es decir, la inflamación y oxidación.
APLICACIÓN
Vias: Inhalación diaria de 30 mins a 1 hr.
Tópico: a través de una campana 30 mins.
Utilizando la tabla de concentraciones se calcula el porcentaje de hidrógeno de acuerdo al peso de la persona.
¿Qué frecuencia se debe utilizar?
La frecuencia para tratar cualquier tipo de padecimiento es 432 Hz. La frecuencia 432 Hz es la que promueve a la homeostasis del cuerpo.